top of page
Foto del escritorLa Nozal de la Peña

La Nozal de la Peña. Planificando la re-apertura.

Cuando nos decidimos a operar la Casa de Aldea de La Nozal de la Peña, siempre pensamos en ir más allá de un simple lugar de alojamiento para familias y amigos. Teníamos la convicción de que una casa rural debía ofrecer otras actividades complementarias al mero alojamiento, así como servir de guía y ayuda a los turistas que en ella se alojarían.


La Nozal de la Peña y El Apartamento de La Nozal
La Nozal de la Peña y El Apartamento de La Nozal

En el marco inigualable de La Reserva Natural Parcial de la Ría de Villaviciosa, pueden llevarse a cabo diferentes actividades. Desde rutas guiadas para ver el Prerrománico y Románico de Villaviciosa, hacer parte del Camino de Santiago a su paso por Villaviciosa, actividades diversas deportivas (surf, paddle surf, paseos en barco), disfrutar de la rica gastronomía asturiana y hacer una degustación de sidra, etc.



La Nozal de la Peña igualmente es el lugar idóneo para los que buscan momentos de relax y tranquilidad. Se puede disfrutar del paisaje desde el jardín de más de 3.500 metros de la finca, respirando aire puro de la montaña. Y si el #tiempo no acompaña, hacerlo desde el sofá a pie de la chimenea que posee la casa, leyendo alguno de los libros de nuestra biblioteca.


Paisajes desde la finca de La Nozal de la Peña
Paisajes desde la finca de La Nozal de la Peña

También pensamos que podía ser un lugar de encuentro más relajado e informal para empresas y grupos corporativos. Es por ello que trabajamos en acondicionar zonas para poder llevar a término reuniones en un entorno tranquilo y confortable, y que se ofrecerán paquetes especiales para empresas donde, además del alojamiento y desayuno, se incluyan actividades y talleres de team-building.


Empresas y grupos corporativos. Actividades de team-building
Empresas y grupos corporativos. Actividades de team-building


En definitiva, queremos que la estancia en La Nozal de la Peña sea una experiencia inolvidable para sus diferentes visitantes, y más allá de los servicios tradicionales que ofrecen las casas rurales, podamos ofrecer en nuestras instalaciones (o en el entorno de las mismas), otro tipo de servicios adicionales que mejoren la experiencia de su visita.



87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page