las Habitaciones Dobles y la suite



Comodidad y relax



La Nozal dispone de 5 habitaciones dobles, una de ellas ubicada en planta baja con acceso para personas de movilidad reducida.
Las habitaciones dobles (Verde, Rosa, Agua, Sol y Tierra, o también conocida como "La Galería" por sus impresionantes ventanales y vistas) están decoradas de una forma única, cálida y acogedora.
​
Las habitaciones ubicadas en la primera planta de la casa, disponen de la opción de camas supletorias y / ó cunas para bebé.
​​​
Todas las habitaciones de La Nozal de la Peña tienen un baño independiente con ducha, secador de pelo y amenidades de baño.
La Suite de la Nozal está ubicada en la última planta de la casa, y pensada para una experiencia especial y memorable.
​
Cuenta con una amplia sala de estar independiente a la del resto de la casa, desde la cual se puede disfrutar de unas espectaculares vistas a la sierra del Sueve. La luz y calidez de la estancia principal de la suite, harán que tus noches sean únicas.
​​
Tiene capacidad para 4 personas, al disponer de 2 habitaciones dobles (una con cama matrimonial y la otra con dos camas individuales).
​​
Adicionalmente tiene un baño completo equipado, con secador, amenidades, etc.